Situare Photo

Vídeo Cabina tipo Glambot

Contenido cinematográfico para redes instatáneamente

Vídeo Cabina
tipo Glambot para eventos

contenido cinematográfico en tu evento!

A través de nuestra Vídeo Cabina tipo Glambot capturamos vídeos en alta definición que ofrecen la experiencia de estar en una pelicula de Hollywood pero en tu evento.  Nuestro sistema graba videos a una velocidad de 240 FPS y lo une con efectos con efectos de camara lenta entre otros. La instalación y configuracion del Vídeo Booth tipo Glambot no demora mas de una hora. 

Nuestra vídeo Cabina tipo glambot con VFX para REdes Sociales

En nuestra Vídeo Cabina tipo Glambot combinamos todo lo mencionado anteriormente con efectos de post -producción digitales como; logos, overlays, musica de fondo, cortinillas de intro o outro, filtros  como RGB split, Motion Blur, Blanco y Negro, y más. Estos Videos estaran listos en segundos para que tus asistentes los compartan en sus redes sociales generando alto impacto visual para tu Marca o activación.

Extras de la Video Cabina tipo Glambot

Efectos Animados para Video Cabina - Foto cabinas para redes Sociales
Overlays Animados

Renderizamos overlays o marcos fijos o animados en los vídeos que se llevarán tus asistentes generando un mayor impacto visual.

Video cabina con intros animados - Cabinas de fotos tipo glambot
Intros, Outros y Música

 A través de Scripts automatizados tenemos la capacidad de editar tu video añadiendo cortinillas de intros, outros o musica en instantes.

Video cabina 360 con efectos de video
Edición en Tiempo Real

Podemos procesar los videos de tus asistentes añadiendo filtros que se verán como si fueran hechos en software de edición profesional .

Video Cabina Green Scren - Foto cabina que cambia fondo
Green Screen

Llevamos la experiencia al siguiente nivel renderizando vídeos con tecnología Green Screen listos para redes sociales en segundos.