Situare Photo

Foto Cabinas y espejos mágicos

LLevamos la experiencia Photo Booth al siguiente nivel!

Photo
Booths
y Mirror
Booths

Contenido totalmente reimaginado en nuestras Foto Cabinas y Espejos Mágicos

Ya pasaron las épocas donde las Foto Cabinas y Espejos Mágicos eran solo para imprimir fotos, en Situare Photo hemos logrado conectar nuestros Photo Booths y Magic Mirrors al internet y a las redes sociales logrando un mayor impacto para tu actiacion de marca y evento.

Nuestras Foto Cabinas y Espejos Mágicos usan cámaras Canon profesionales de alta definición y partir de allí crean fotografías para tus asistentes con efectos de edición automátizados como secuencias de GIFs, boomerangs,  cambiar el fondo a traves de green screen, light painting, overlays fijos o animados, logos, filtros y muchas cosas mas. 

Practicamente si lo puedes hacer en Photoshop, lo mas seguro es que podamos hacerlo con nuestras Foto Cabinas y Espejos Mágicos. Tenemos la capacidad de imprimir esas fotos en menos de 20 segundos.

¿Que podemos hacer?

Foto Cabinas y Espejos Mágicos Tradicionales

Si solo deseas que tus asistentes se tomen fotográfias y las lleven impresas nuestras Foto cabinas y Espejos Mágicos son ideales ya que contamos con infinidad de diseños en formato tirillas o tipo postal. Las impresiones fotográficas son en papel de alta calidad, secado instantáneo y no se rayan.

¿Que podemos hacer?

Foto Cabinas y Espejos Mágicos Gif/boomerang

Las fotos son muy divertidas pero existe algo mejor? Claro que si un GIF. Tomamos una serie de fotografías desde las Foto Cabinas y Espejos Mágicos a tus invitados y creamos una animación .gif de manera instantánea que podrás compartir mediante correo electrónico, mensajes de texto o en una galería web. Ademas tus invitados también podrán llevarlas de manera impresa en fotos tipo postal o tirillas.

Cabina de fotos que cambia de fondos con Green Screen - Foto cabinas Colombia

¿Que podemos hacer?

Foto Cabinas y Espejos Mágicos Green Screen

Con Green Screen podrás obtener fondos increíbles o inimaginables tal como sucede en el cine de Hollywood. Elige el fondo que quieras y automáticamente nuestros software pondrá a tus invitados sobre el para que lo compartas en redes sociales y lo lleves impreso de manera instantánea. Tus invitados podrán escoger entre varios fondos o dejar un fondo fijo para las imágenes generadas. 

¿Que podemos hacer?

Foto Cabinas y Espejos Mágicos Light Painting

Explota la creatividad de tus asistentes con una experiencia interactiva en donde estos podrán usar luces puestas por nosotros como si fueran pinceles y usar el espacio frente o detras de ellos para pintar o dibujar una imagen única. Esta imagen va con tu marca, además tus asistentes pueden compartirlas en sus propias redes sociales o imprimirlas. (Es fundamental contar con un espacio oscuro).

Cabinas de fotos con Accesorios Digitales - Props Virtuales

¿Que podemos hacer?

Snapchat booth (Realidad Aumentada)

Nuestro Snapchat Booth permite a tus asistentes usar cualquier filtro prederterminado de Snapchat o si lo deseas tambien podemos desarrollar filtros unicos relacionados con tu marca o evento lo cual es una manera muy divertida y única de conectar con tus invitados. Podemos compartir estas imágenes a tus asistentes o imprimirlas en segundos. 

un poderoso software con opciones infinitas

lo que imagines lo podemos hacer realidad.

Desarrollamos un poderoso software para nuestras Foto cabinas y Espejos Mágicos que se convierte en una herramienta completa para hacer cosas inimaginables en tu evento. Con esto a tu dispocicion podrás mejorar el alcance de tu evento y tener mas control sobre los resultados esperados. Dinos que deseas y dejanos asesorarte para convertir tu experiencia en un un momento inolvidable! 

Sigue bajando para mirar todo lo que nuestro software puede hacer…

Nuestro Software

Personalización

Nuestras Foto Cabinas y Espejos Mágicos estan desarrollados por nuestro equipo para ser totalmente personalizables tanto en hardware como en software adaptandose a la estética de tu marca. Podrás elegir como se verán las pantallas con las que interactúan tus asistentes e inclusive podras crear vídeos para invitar a tus asistentes a vivir la experiencia o promocionar tu producto mientras nadie este usando el Photo Booth.

Foto cabinas con interfaz personalizable - Elige fondos y diseño de botones
Enviar imagenes correo en foto cabinas - captura de datos

Nuestro Software

Captura y reporte de datos

Sabemos que la información es muy valiosa, por eso a través de nuestras Foto Cabinas y Espejos Mágicos podras capturar datos como correos, nombres o teléfonos y aprender más sobre la forma como piensan tus clientes . También podemos configurar una encuesta de preguntas abiertas o de multiple respuesta antes de imprimir las fotográfias.

Toda esta información te la podremos dar al finalizar al evento en formato Excel o PDF. Capturamos toda esta informacion garantizando el cumplimiento de ley de “Habeas Data”

Nuestro Software

comparte en tiempo real

Nuestros Totem Booths y Mirror Booths estan desarrollados por nuestro equipo para que los asistentes a tu evento interactuen con ellos  enviando sus fotos y vídeos en redes sociales, mensajes de texto, correos, micrositios, galerías y códigos QR.

Foto Cabinas conectadas a Redes Sociales y celulares

mejora tu experiencia!

Foto cabina con marcos Animados para eventos
Overlays Animados

Renderizamos en segundos overlays o marcos animados en los GIFs o boomerangs que se llevarán tus asistentes para generar un mayor impacto visual.

Filtros automatizados

 A través de Scripts tenemos la capacidad de procesar filtros  como vintage, blanco y negro, tipo comic, estilo Andy Warhol o cualquier otro que imagines en tiempo real.

Personalización de interfaz para foto cabinas
Mensajes personalizados

Despues hacer las tomas en nuestras Foto Cabinas tus asistentes podrán escribir cualquier tipo de mensaje en las imágenes antes de imprimirlas.

Foto cabinas modo concurso - Ganador
Modo Concurso

Nuestros sistemas tienen la capacidad de crear concursos a través de una foto ganadora generando  la posibilidad de que tus asistentes se lleven premios o regalos en tu evento.

Nuestros Photo Booths

EL Totem Booth

Nuestros Totem Booths son totalmente personalizables en su exterior con el diseño que tu desees ayudandote a exponer tu marca desde el primer momento. Solo requieren treinta minutos para ser armados y son ideales para espacios reducidos. Vienen equipados con impresoras de alta velocidad, camaras profesionales Canon y pantallas táctiles de 22 pulgadas para que tus invitados tengan la mejor experiencia.

Foto Cabina tipo Totem con frente personalizable y fotos impresas - Situare Photo
Foto Cabina - Espejo Mágico para eventos con marco de colores LED personalizables y pantalla touch

Nuestros Photo Booths

Espejo Mágico

¿Hay algo mejor que un photo booth? claro que si, imagina un espejo combinado con la funcionalidad  de una pantalla táctil y un hermoso marco de iluminación LED que puede variar en cientos de tonalidades o poner colores específicos segun tu marca. Nuestros espejos son glamurosos, y estan diseñados para ser instalados en menos de sesenta minutos.

Nuestros Photo Booths

Foto cabina Cerrada

Nuestros Photo Booth cerrados son totalmente personalizables en su exterior e interior ya que están conformados por paneles brandeables removibles. Se arman en dos horas y vienen equipados con cámara profesional, pantalla tactil de 22″, luz e impresora!