• Te llamamos   ↓

    Déjanos tu numero de contacto y te llamaremos lo mas pronto posible.

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

    ¿Quieres que te llamemos?

    Contáctanos

    +57 (1) 210 6236

    317 544 6824

    info@situarephoto.com

    Cr 67# 46 -14

Los siguientes términos y condiciones son aplicables al uso de los servicios de Situare Photo y cualquier cierre de negociación entre Situare Photo y el que será llamado de ahora en adelante el cliente/comprador. Al momento de que el cliente/comprador cierre alguna negociación con Situare Photo estará aceptando los términos y condiciones establecidos en este documento. Los Términos y Condiciones acá establecidos se consideran de total aplicación y sin excepción. I usted como cliente/comprador tiene alguna duda o no esta de acuerdo con alguno de los términos y condiciones acá establecidos puede contactarnos para solucionar sus inquietudes.

 

Políticas de Pago

 

Los servicios de Situare Photo requieren un anticipo del 50% para programación en nuestra agenda, si el cliente/comprador maneja políticas de pago diferentes o posteriores a la prestación del servicio deberá hacer una solicitud de crédito que requerirá documentación y estará sujeta a aprobación.

 

En caso de haber algún suceso que sea ajeno a Situare Photo y por el cual no se pueda prestar el servicio. Situare Photo hará el cobro respectivo al cliente/comprador según el valor contratado.

 

Recargos Extras

 

En caso que el servicio sea prestado fuera de la ciudad de Bogotá se cobrará un recargo, este será asumido por el cliente/comprador por concepto de viáticos que podría variar en cuanto ubicación, desplazamientos y tiempo, este recargo estará descrito y/o especificado, en la cotización y en la factura como "VIATICOS Y TRANSPORTE DE EQUIPOS", enviadas por Situare Photo.

 

En caso de requerir montajes  anticipados por parte de Situare Photo que sobrepasen las 2 horas de antelación, deberán ser avisados de manera previa y/o dentro de la orden de compra enviada por  el cliente/comprador  y tendrán un valor adicional de acuerdo al número de horas o días de montaje previo que requiera el cliente/comprador. Estos anticipos cubren un máximo de tiempo de 2 horas por servicio (Teniendo en cuenta que nuestros servicios solo requieren 1 hora de montaje) tiempo con el que también se cuenta para pruebas, es deber del cliente/comprador asegurarse de que todo esté dispuesto y listo para iniciar el montaje sin contratiempos.

 

Situare Photo realizará el desmontaje y salida de equipos inmediatamente después de terminar el servicio, si por temas logísticos y/u otros el cliente/comprador requiere un desmontaje posterior de más de 1 hora este será cobrado, de acuerdo al número de horas adicionales que requiera  para el desmontaje. Estos montajes posteriores serán cobrados así las causas de este sucedan de manera imprevista o sean ajenas al cliente.

 

En caso de que el cliente comprador no cumpla con alguno de los requerimientos expresados en este documento y Situare Photo deba hacerse cargo de solucionar dicho requerimiento y estos generen sobrecostos, estos sobrecostos al final serán cobrados al cliente/comprador.

En caso de haber sobrecostos por falta de elementos y/o accesorios de instalación no previstos ni mencionados durante la negociación  estos deberán ser asumidos por el cliente/comprador.

 

Políticas de cancelación

 

En caso de que el cliente/comprador cancele el servicio con un mínimo de 24 horas de anticipación Situare Photo hará la devolución del 70% del valor contratado. Situare Photo hará la devolución del 30% del valor contratado si se hace la cancelación del servicio dentro de las 24 horas antes de la prestación del servicio.

 

Si por fuerza mayor, accidente o calamidad Situare Photo no pudiera cumplir con sus obligaciones o asistir al evento se avisará al cliente/comprador de manera inmediata y Situare Photo devolverá el 100% del valor contratado, sin asumir ningún perjuicio o reclamación adicional.

 

Responsabilidades del cliente

 

Es deber del cliente/comprador gestionar todo lo relacionado con el ingreso de equipos y personal (para su gestión Situare Photo entregará la documentación requerida), así mismo de que todo esté dispuesto para que Situare Photo pueda realizar el montaje del servicio requerido sin contratiempos ni afectaciones. Situare Photo no se hace responsable, no repondrá tiempo, ni hará ningún descuento por retardos en la prestación del servicio que sea provocados por demoras ajenas a la logística interna de la empresa, por dinámicas de organización o agenda del evento.  En caso que el servicio deba ser prolongado y por lo tanto deba ser prestado por más tiempo debido a retrasos ajenos o por la dinámica del evento, será cobrado y agregado al valor contratado con previa autorización del cliente/comprador.

 

Es deber del cliente/comprador suministrar todos los datos necesarios y requeridos por nuestros agentes comerciales para la adecuada prestación del servicio.

 

Sobre el servicio

 

Bajo ningún motivo se pondrá en riesgo ni al personal, ni a los equipos de Situare Photo en condiciones de altura, estructuras inestables, condiciones de humedad, lluvia o cualquier otra situación que pueda perjudicar al personal o generar daños en los equipos sin previo aviso o autorización de Situare Photo.

 

Todos los servicios de Situare Photo están pensados y diseñados para funcionar en interiores, nunca bajo ningún concepto se prestarán servicios a la intemperie o donde los equipos corran el riesgo de sufrir daños o deterioro por factores naturales como lluvia o sol permanente. En caso de necesitar carpas o estructuras que protejan los equipos Situare Photo puede ofrecerlos con costo adicional y si el cliente/comprador los pone debe asegurarse de que estos cumplan los requisitos necesarios para evitar el daño de fenómenos climatológicos. Si usted como cliente/comprador  tiene un requerimiento especial hágalo saber a Situare Photo con anterioridad y/o dentro de la orden de compra enviada por  el cliente/comprador.

 

Todos los equipos de Situare Photo deben ser instalados en superficies planas que garanticen su equilibrio y que estén en óptimas condiciones, sin elementos que puedan humedecerlos o untarlos de algún material como lodo, charcos de agua, espuma, jabón, etc. Si se desea hacer alguna activación especial el requerimiento debe hacerse con anterioridad al comercial para hacer un caso de estudio y poder atender correctamente su requerimiento.

 

Los logísticos, los equipos y elementos de Situare Photo están destinados única y exclusivamente a la prestación de los servicios ofrecidos por nosotros. Si usted como cliente/comprador requiere logísticos, modelos o equipos que desempeñen otras funciones por favor hacerlo saber para ofrecer soluciones de manera adicional.

 

Es deber del cliente/comprador suministrar todo lo relacionado con los artes y diseños (Marcos, backgrounds, backings, personalización, etc) o dar la información a Situare Photo para la elaboración de estos con mínimo 24 horas de anticipación a la prestación del servicio. De lo contrario Situare Photo no se hace responsable por perjuicios en la prestación del servicio causados por este tema.

 

Ningún equipo de Situare Photo podrá quedar sin supervisión por parte de algún miembro de nuestro personal ya sea durante su preparación o ejecución, por favor abstenerse de pedir favores o dar directrices que vayan en contra de esta condición.

 

No habrá cabida a modificaciones o alteraciones de y en nuestros equipos o Photo Booth's durante la prestación de un servicio, si el cliente/comprador tiene alguna necesidad o algún requerimiento específico que sea fuera de lo común en los servicios establecidos y presentados, debe informarla de manera previa al área comercial de Situare Photo para recibir la asesoría correspondiente.

 

Todos los servicios de Situare Photo cuentan con opción de branding o personalización, tanto en Hardware como en Software de manera adicional si el cliente/comprador lo desea y/o requiere. En caso de no adquirir estas personalizaciones nuestros equipos podrán llevar logos y/o branding de Situare Photo.

 

Los carros/camionetas o cualquier otro transporte que sea de propiedad de Situare Photo deben ser utilizados únicamente para fines relacionados con el contrato realizado entre Situare Photo y el cliente/comprador, este último no podrá disponer ni hacer uso de manera arbitraria de dicho transporte sin previo consentimiento.

 

Situare Photo se reserva el uso con cualquier propósito de las fotos, videos o cualquier material tomado en sus diferentes servicios. Si usted o algún tercero considera que alguna fotografía o video afecta la sensibilidad o discrimina de alguna manera a alguna persona o marca, puede escribirnos un correo haciendo la solicitud para que sea removida o no utilizada.

 

Todos los servicios de Situare Photo requieren un punto de corriente con toma a menos de tres (3) metros de la instalación y/o montaje del servicio. Si el cliente/comprador requiere extensiones o cables de corriente que exceda esta distancia el cliente/comprador debe solicitarlas a Situare Photo quién los proporciona sin costo adicional. En caso de no ser solicitados y haya algún contratiempo en la prestación del servicio Situare Photo no asumirá ninguna responsabilidad, así mismo si se generan sobre-costos por esta razón estos deberán ser asumidos por el cliente/comprador.

 

Los logísticos que prestan servicios de Situare Photo ya tiene unas tareas preestablecidas que garantizan el correcto funcionamiento del servicio, si el cliente/comprador requiere personas que hagan tareas adicionales (como organizar filas, poner firmas o stickers a las fotos impresas, hacer firmar a los asistentes autorizaciones de Uso de datos. etc,) que no están en lo preestablecido del servicio debe ponerlos por su cuenta o informar a Situare Photo para suministrar este personal de manera adicional.

 

El servicio de Internet no está incluido en los servicios, este ítem es adicional y deber requerirlo al comercial que este atendiendo sus requerimientos.

 

 

 

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos a info@situarephoto.com

 

 

 

Los principios y disposiciones contenidas en las políticas de tratamiento de la información personal de Situare Publicidad y Diseño S.A.S. serán aplicables a los datos personales registrados en cualquier base de datos obtenida por obligaciones legales,  o de relaciones comerciales, contractuales y extra-contractuales con Situare Publicidad y Diseño S.A.S. que dio lugar a la recolección de los mismos.

 

La ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 desarrollan el régimen de protección de datos personales,  y establecen los derechos de los titulares de tales datos,  al igual que las obligaciones de los responsables y encargados del tratamiento de los datos personales.

De acuerdo con la definición establecida en la Ley 1581 de 2012, el dato personal es cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables, como el nombre, la edad, el sexo, el estado civil, el domicilio, entre otros.

Estos datos pueden almacenarse en cualquier soporte físico o electrónico y ser tratados de forma manual o automatizada.

Como titular de los datos,  Usted tiene derecho de,  entro otros, conocer,  actualizar,  rectificar y pedir la supresión de esos datos.

 

 

DERECHOS DE LOS TITULARES

 

El Titular de los datos personales tendrá los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

 

DEBERES DE LOS RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO

 

Los Responsables del Tratamiento deberán cumplir los siguientes deberes, sin perjuicio de las demás disposiciones previstas en la ley y en otras que rijan su actividad:

 

  • a) Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data;
  • b) Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la presente ley, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular;
  • c) Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada;
  • d) Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;
  • e) Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible;
  • f) Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada;
  • g) Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento;
  • h) Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la presente ley;
  • i) Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular;
  • j) Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la presente ley;
  • k) Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la presente ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos;
  • l) Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo;
  • m) Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos;
  • n) Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.
  • o) Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

 

*Normatividad

 

a) Constitución Política, artículo 15.

b) Ley 1266 de 2008.

c) Ley 1581 de 2012.

d) Decretos Reglamentarios 1727 de 2009.

e) Decretos Reglamentarios 2952 de 2010.

f) Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

e) Sentencias de la Corte Constitucional C – 1011 de 2008.

g) Sentencias de la Corte Constitucional C - 748 del 2011.


Si tienes Alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas y términos legales por favor escríbenos un correo.

 

Si deseas hacer una solicitud por escrito puedes enviarla a la siguiente dirección:
Situare Publicidad y Diseño SAS

Av. Carrera 30 #26 -99 Piso 2

Bogotá Colombia

 

Términos y Condiciones

del servicio

Términos legales y políticas de privacidad

CONTÁCTANOS

+57 (1) 210 6236

317 544 6824

info@situarephoto.com

Carrera 67#46-14

 

nuestras redes

Términos y Condiciones

Desarrollado con amor por Situare Publicidad y Diseño SAS

 

Bogotá - Colombia. Septiembre 2019 - Situare Publicidad y Diseño SAS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.